Blog de Áditi

Ser bondadoso

13.07.2019

Ser bondadoso conlleva imprescindiblemente valentía. Cuantas veces en la vida vamos adelante por nuestros hijos pensando en el bien, y nos esforzamos por una crianza bondadosa. Cuanto valor nos exige ello... a vos te pasa?

Estás?

11.07.2019

Estas?... quien querrías que esté? Quién deseas que te conteste, si acá estoy! Yo? mi papá, cuando lo escucho, lo siento, agradezco cada meditación cada momento en que aprendí a vivir desde el Alma. Gracias divinidad por permitirme seguir escuchándolo. Y vos? Quien deseas que te diga si acá estoy!...

Ser libre

05.07.2019

Ser libre he descubierto que se trata de no perderme a mi misma viviendo mis sueños. Al encontrarme viviendo lo que alguna vez deseaba, dejé de verme, y solo veía el sueño. Hoy vivo el sueño despierta, viéndome, agradeciendo y dando libertad al sueño. Que sea lo que tiene que ser, en completa libertad.


Tu puedes volar, Ser uno mismo es volar. Ser yo misma me ha llevado tiempo, dedicación y paciencia. El mismo tiempo, dedicación y paciencia con la cual educo hoy a mis hijos, trabajo, soy amiga, esposa y todo lo que es.
Recuerdo de niña,quejarme a Dios acerca del sufrir de la humanidad, cuestionarle e insistir con que no...

El ashram eres tú.
El ashram ha sido un lugar físico donde te proponían distintas técnicas, enseñadas por maestros que habían establecido esas prácticas en sus vidas y eran ellos mismos el ejemplo del resultado : CONCIENCIA Divina (iluminación).
Los tiempos han cambiado, la conciencia ya estas en tí a flor de piel, y te presenta desafíos para...

Eres el escritor, productor, protagonista de la película de vida que vives. Cambia, haz casting nuevos, cambia los finales, toma pausas. Vive una comedia, reduce los dramas. Que lo increible en tu pelicula suceda. Y... nunca olvides si la película no termina bien, aún no termino.
ATREVETE.

Unificar los pensamientos, dándoles un objetivo que te permita sentirte bien a ti mismo. Es fundamental para el bienestar social. Cuando se preguntan como lograr disminuir la violencia, pues esta es la manifestación de la profunda frustración individual.
Las carencias surgen de la creencia de incapacidad o sentir no tener suerte. Esto no proviene...

Tat sat. la vida es cambio, La vida es vida gracias al cambio. Pretender que todo sea igual es dirigirte al sufrimiento. Sacude de los pensamientos todo aquello que señale inmutabilidad en la materia, es ignorancia.
Lo invariable es la paz del ser. Establece esa paz en ti. Todo lo que te lleve a respirar profundo sintiendo paz, establecelo...

Escribime o reservá tu turno