Blog de Mataji Áditi

en-Esfuerzo

27/04/2018

Tat sat. #ESFUERZO
Elimina de tu mente la creencia que estas en #manosdeldestino, tal cosa no existe.
El #karma, las tendencias en las que te encuentras inmerso, por tus acciones en vidas pasadas, son #tendencias, no determinan.
Es tu #esfuerzo, en pos de #conocerte y #realizar tu #ser, lo que te llevará a la felicidad.
...

Tat sat. Te gustan los días donde el cielo esta diáfano (cielo despejado), te gustan las caricias del sol en primavera.
Ello es un reflejo de tí mismo.
Para que tu cielo (mente) este diáfana, medita.
Para que tu sol (divinidad) te acaricie, ama compasivamente.
La vida es una extraordinaria experiencia, a la que tu puedes...

Tat sat. Somos energía. El reiki es un hermoso sendero de meditación, sanación y realización.
El reiki te permitira disminuir tus niveles de ansiedad, agotamiento físico. Y te ayudará a mejorar tu relaciones personales.
Eres energía, atrévete a la experiencia. Mataji Áditi

Tat sat. La meditación no es algo que haces dos o tres veces veces por semana, en algún momento del día. Es una forma de vivir. Que tengan un día meditativo. Mataji Áditi.

Tat sat. La vida ni simple ni compleja. Ni suave ni dura. Ni justa ni injusta. La vida es karma, hay causas en otras vidas que hacen que te encuentres con lo que te encuentras. Ahora festeja la posibilidad de usar tu libre albedrío, y decidir que haces con lo que te encuentras. Lo sufres, te enojas, o lo solucionas, lo ILUMINAS. Ten un bello día....

Tat sat. Ama quien eres. Ama lo que haces. Ama a quienes te acompañan y ayudan a que seas cada día más feliz. Ama a quienes te desafían y ayudan a ser cada día mas sensible. Que vivas un día de amor.

en-Diwali

13/11/2017

Tat sat. Felíz Diwali (Festividad de la Luz) Invita hoy a la madre divina Lakshmi a despertar en tu corazón y a iluminarlo todo.
Enciende la luz en el altar de tu corazón, demuéstralo materialmente en el altar de tu hogar, enciende velas y recita mantras de alabanza a la madre divina Lakshmi.
La devoción es el néctar...

Tat sat. Que extraña puede ser la mente, dice te amo pero no está presente ahí amando. Dice quiero ser feliz, pero no esta presente ahí celebrando. Dice no quiero morir pero no esta ahí viviendo. Te propongo que prestes mucha atención cuando hablas y te ocupes de estar ahí haciendo lo que dices, presente en ese instante.. Cuando amas...

Tat sat. Que tus desiciones siempre incluyan lo que sientes.
Si No ? siente y luego contesta. Evita pensar en resultados, fija tu atención en lo que sientes. Sientes en relación con quien eres, aprende a escucharte es la primera parte de la paz ( etimologimacemente paz: acordar). Si quieres una vida en paz, inicia por sentir y...

en-Sathya

22/10/2017

Tat sat. Sathya, Verdad
La verdad es verdad si no daña.
Si daña es crueldad no verdad.
No violencia y Verdad (Ahimsa Y Sathya) es Conciencia.